ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ECUADOR - CHILE

Los 2 jugadores de la Roja que quedaron fuera ante Ecuador

Además de los suspendidos Guillermo Maripán y Erick Pulgar, dos jugadores se quedaron fuera de la convocatoria final para jugar con La Tri.

Actualizado a
Los 2 jugadores de la Roja que quedaron fuera ante Ecuador
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Ya está todo preparado para el partido entre Ecuador y Chile. Incluso, Martín Lasarte confirmó su formación para el encuentro que se disputará en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.

Para este octavo partido de las Eliminatorias Sudamericanas, el director técnico uruguayo cambió el tablero y realizó cambios sustanciales. En esa línea, habrá dos jugadores que fueron alternativa contra Brasil, que sumaron minutos, pero que hoy no serán alternativa: Luis Jiménez y Carlos Palacios.

Jiménez ingresó a loa 83 minutos en el partido jugado en el Monumental, reemplazando a Iván Morales, mientras que Palacios había ingresado a los 69', ingresando por Paulo Díaz, solo minutos después del gol de Everton Ribeiro.

Quienes estarán en la banca son Gabriel Arias, Gabriel Castellón, Valber Huerta, Nicolás Díaz, Eugenio Mena, Pablo Galdames, Marcelino Núñez, Tomás Alarcón, Marcelo Allende, Diego Valdés, Morales y Diego Valencia.