ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

¿Cuándo vuelve a jugar la Roja, Chile-Colombia por las Eliminatorias?

Tras el empate sin goles ante Ecuador, la Selección Chilena de Fútbol se alistará para viajar a Colombia en busca de los tres puntos y mantener así el sueño de clasificar al Mundial.

Actualizado a
Futbol, Ecuador vs Chile.
 Fecha 6, Eliminatorias mundial de Catar 2022.
 El jugador de Chile Enzo Roco  disputa el balón contra Félix Caicedo de Ecuador durante el partido por las clasificatorias al Mundial de Catar 2022 realizado en el Estadio Rodrigo Paz Delgado Quito, Ecuador.
 05/09/2021
 Daniel Molineros/Apifoto/Photosport  
 
 Football, Ecuador vs Chile.
 6th date, Qatar 2022 World Cup Qualifiers.
 Chile player Enzo Roco, center, battles the ball against Félix Caicedo of Ecuador during the 2022 Qatar World Cup qualifier football match at Rodrigo Paz Delgado stadium in Quito, Ecuador.
 09/05/2021
 Daniel Molineros/Apifoto/Photosport
DANIEL MOLINEROS/API/PHOTOSPORT

Chile rescató un valioso empate sin goles en su partido ante la Selección Ecuatoriana de Fútbol. Los dirigidos por Martín Lasarte lograron su primer punto en esta triple fecha eliminatoria para el Mundial de Qatar 2022.

REVISA LA TABLA DE POSICIONES DE LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS PARA QATAR

Tras la igualdad ante Ecuador,  la Roja se preparará para su viaje a Colombia, donde deberá enfrentar a la selección cafetera el jueves 9 de septiembre. El partido se jugará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en la ciudad de Barranquiilla.

El compromiso entre le Selección Chilena de Fútbol y su símil colombiano comenzará a partir de las 20:00 horas de Chile. Los dirigidos por Martín Lasarte buscarán conseguir los tres puntos y así seguir soñando con la clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022.