FUTBOL CHILENO

Tabla de posiciones del fútbol chileno actualizada hoy: fecha 20 | 6 de septiembre

La jornada 20 del Campeonato Chileno 2021 comenzó con dos encuentros que se jugaron durante este lunes 6 de septiembre. ¿Cómo está la clasificación?

0
Tabla de posiciones del fútbol chileno actualizada hoy: fecha 20 | 6 de septiembre

A pesar de que se juegan Eliminatorias, el Campeonato Chileno 2021 sigue su curso y ya comenzó a desarrollarse la fecha 20, que empezó este lunes 6 de septiembre con dos encuentros.

A primera hora, Cobresal goleó por 4-1 a Ñublense, con anotaciones de Matías Donoso, dos del venezolano Brayan Hurtado y Juan Carlos Gaete más descuento de Nicolás Vargas, de penal.

Esto le permitió a los mineros a los mineros llegar al sexto puesto de la clasificación y quedar momentáneamente clasificando a la próxima edición de la Copa Sudamericana. El conjunto chillanejo, en tanto, quedó en la novena posición.

En el cierre del día, Universidad de Chile volvió a fallar en condición de local e igualó con Deportes La Serena. Abrió la cuenta Leonardo Valencia, de penal, y empató milagrosamente en el final del partido el argentino Joaquín Larrivey.

Los azules son cuartos en la tabla, pero podrían ser sobrepasados en el transcurso de la fecha. Por otro lado, los granates permanecen en la parte de abajo y ahora son undécimos.