U. DE CHILE

Junior vuelve a la U

Tras arribar al país, Junior Fernandes selló su retorno a Universidad de Chile, club al que defendió durante seis meses en 2012, donde fue fue campeón.

0
Junior vuelve a la U

Finalmente se concretó el regreso: Junior Fernandes llegó a acuerdo total con Universidad de Chile y firmó el contrato que lo convierte en el primer refuerzo del club de cara a la segunda rueda del Campeonato Chileno 2021.

El delantero valoró bastante el interés mostrado desde la U, uno de los aspectos que lo ayudaron a tomar la decisión de retornar al país luego de estar en el extranjero durante nueve años, tiempo en el que jugó en Alemania, Croacia, Turquía y Emiratos Árabes Unidos.

Fernandes firmó contrato hasta diciembre del 2022, no tendrá cláusula de salida y en caso de que llegue alguna oferta por él, esta deberá ser discutida entre el club y su representante.

Por lo pronto, Junior permanecerá en cuarentena hasta el próximo miércoles y, dependiendo de los PCR (y si estos son negativos), podría empezar a entrenar en cancha a partir de la mitad de la próxima semana.

En el mejor de los casos, Junior Fernandes podría debutar el domingo 26 de septiembre, día en que el conjunto universitario recibirá en El Teniente de Rancagua a Colo Colo, en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno y que será válido por la fecha 22 del torneo local.