ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Formación confirmada de la Roja para enfrentar a Colombia

El cuadro dirigido por Martín Lasarte jugará un crucial duelo en su lucha por ir a Qatar. Vidal será el enlace del equipo, y Morales el único delantero.

Actualizado a
Formación confirmada de la Roja para enfrentar a Colombia

La Roja hoy vivirá uno de los duelos más trascendentales de las actuales Eliminatorias. El combinado nacional enfrentará a Colombia a partir de las 20 horas en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, con la obligación de obtener los tres puntos si pretende seguir con opciones de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Además, el encuentro contará con una dificultad agregada, ya que Reinaldo Rueda, hoy DT de los 'cafetaleros', conoce muy bien el funcionamiento de la Selección. Todos, factores que influirán en el juego y para los que deberá estar preparado el cuadro de Martín Lasarte. La Roja no podrá contar en Barranquilla con Eduardo Vargas ni Sebastián Vegas, quienes fueron amonestados en la fecha pasada ante Ecuador, por lo que el estratega uruguayo planificó ciertos cambios.

Por ejemplo, Lasarte habló en la última conferencia de prensa de ubicar a Arturo Vidal como delantero, en vista de la ausencia de 'Turboman', además de las ya conocidas bajas de Alexis y Brereton. Sin embargo, el Rey finalmente actuará de enlace. Charles Aránguiz, por su parte, estará en el banco de suplentes.

Formación confirmada de la Roja ante Colombia

Claudio Bravo; Paulo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco, Eugenio Mena; Mauricio Isla, Erick Pulgar, Claudio Baeza, Jean Meneses; Arturo Vidal; Iván Morales (4-4-1-1).