ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA - CHILE

Los dos jugadores de la Roja que quedaron fuera de la citación

Martín Lasarte tuvo que optar para el partido con la Selección Colombia y tuvo que dejar fuera de la convocatoria a final a dos futbolistas del plantel.

Actualizado a
Los dos jugadores de la Roja que quedaron fuera de la citación
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Hora de definiciones. Chile visitará en breve a Colombia y el entrenador Martín Lasarte tuvo que definir el 11 titular, terminar de definir la conformación de la banca de suplentes y, además, aquellos que quedarán fuera de la convocatoria.

El director técnico uruguayo ha sorprendido en dicho ítem en las últimas nóminas y en esta ocasión determinó que Pablo Galdames y Marcelo Allende quedaran fuera de la convocatoria.

Galdames había ingresado en el segundo tiempo del encuentro con Ecuador y ahora no será opción, mientras que Allende vive su primera experiencia con la selección adulta y no ha sido considerado momentáneamente.

En la conformación de la citación tampoco se encuentran Eduardo Vargas y Sebastián Vegas. Ambos jugadores se encuentran suspendidos para este partido, por lo que Vargas ya entrena con Belo Horizonte y Vegas en Monterrey.