ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Nicolás Castillo debuta en Brasil, pero su equipo sufre una derrota

Luego de 601 días sin pisar un campo de juego, el delantero ingresó en el minuto 88 de la caída ante Cuiabá por el Brasileirao. Reemplazó a Paulo.

Actualizado a
Nicolás Castillo debuta en Brasil, pero su equipo sufre una derrota

Nicolás Castillo debutó con la camiseta del Juventude de Brasil. Luego de 601 días sin pisar una campo de juego, el delantero chileno ingresó en el minuto 88 de la derrota ante Cuiabá. Reemplazó a Paulo.

El duelo, válido por la jornada 20 del Brasileirao, terminó 2-1. Los tantos de Cuiabá corrieron por cuenta de Juan Quintero -en contra- (45+1') y Jeninson (67), mientras que el descuento fue de Guillherme Castilho (55').

El último partido de Nicolás Castillo en el fútbol profesional había sido hace un año y siete meses, específicamente el 19 de enero de 2020, por América de México ante Tigres (1-0). En aquella ocasión disputó 15 minutos.

El presente del club de Castillo en el Brasileirao

En la actual edición del Brasileirao, el Juventude es decimotercero con 23 puntos. Cabe señalar que los últimos cuatro equipos (de 20) de la tabla descienden. El líder, en tanto, es el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas, que suma 39 unidades.