Chilenos por el mundo

"No logró emerger": prensa de Italia es crítica con Arturo Vidal

El 'Rey' jugó cerca de media hora en el encuentro ante la Sampdoria, apenas tres días después de haber disputado Eliminatorias. En Italia no quedaron conformes.

0
"No logró emerger": prensa de Italia es crítica con Arturo Vidal

Arturo Vidal es un incansable. Hoy, sorprendentemente, el volante disputó minutos en el empate del Inter de Milán ante Sampdoria, apenas 72 horas después de haber enfrentado a Ecuador en Quito. Simone Inzaghi confió en él para la última media hora y el volante respondió como su físico se lo permitió. Sin embargo, en Italia no quedaron conformes con su desempeño y no lo calificaron de buena forma.

Inter News, por ejemplo, lo calificó con un 5,5 de 10, y señaló que "entró en una fase de cansancio en el partido y no logró emerger en el mediocampo". Eurosport, por su parte, le puso un 5, y consignó que el 'Rey' estuvo "un paso por detrás de sus dos primeros partidos". Passione Inter, medio partidista del club lombardo, fue más benévolo con el chileno y escribió: "Entró como un guerrero, pero no pudo hacer nada".

Lo cierto es que el duelo por la Serie A ya quedó atrás, y el conjunto 'Nerazzurro' junto al 'King' se preparan para su debut en UEFA Champions League, el que será nada menos que ante el Real Madrid el próximo miércoles, en el Giuseppe Meazza. Allí, más descansado, quizá Vidal pueda tomar revancha ante el cuadro 'merengue', uno de sus grandes rivales históricos.