ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIÓN ESPAÑOLA - U. DE CHILE

Unión Española vs Universidad de Chile: horario, TV y cómo seguir online

Conoce cómo y dónde ver Unión Española vs Universidad de Chile en directo por televisión y online, duelo que es válido por la fecha 21 del Campeonato Nacional.

Actualizado a
Unión Española vs Universidad de Chile: horario, TV y cómo seguir online
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Este lunes prosigue la disputa del Campeonato Nacional 2021. Sin duda que el duelo más atractivo de la jornada 21 del certamen se llevará a cabo en el estadio Santa Laura, entre Unión Española y Universidad de Chile, dos elencos que lidian por inmiscuirse en la lucha por los primeros lugares de la tabla de posiciones, que comanda Colo Colo en solitario con 37 puntos.

Los azules empataron agónicamente 1-1 en la fecha anterior frente a La Serena, actuando como locales en El Teniente de Rancagua. Mientras que el cuadro hispano no tuvo grandes problemas para superar por 3-0 a Melipilla de forastero en el Municipal de La Pintana. Una victoria de uno de ambos elencos los acercaría al liderato ya que cada uno suma 30 puntos en el torneo.

Horario: ¿A qué hora es el Unión Española vs Universidad de Chile?

La brega de Unión Española contra Universidad de Chile se disputará a las 19:00 de este lunes 13 de septiembre en el estadio Santa Laura. En los últimos tres duelos, la U registra una derrota y dos empates, en tanto que la escuadra local logró tres victorias consecutivas.

Televisión: ¿En qué canal ver el Unión Española vs Universidad de Chile?

El partido que jugarán hispanos y universitarios será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports Premium, además de la plataforma Estadio TNT Sports. Para acceder a ellas, debes tener una suscripción de pago y, si no cuentas con ella, debes comunicarte con tu cableoperador para obtenerla.

Internet: ¿Dónde seguir online el Unión Española vs Universidad de Chile hoy?

El duelo que se jugará en el estadio Santa Laura lo podrás seguir minuto a minuto en AS.com, donde encontrarás la narración durante la previa del partido y cuando se inicie el compromiso. Posteriormente, podrás leer la crónica del duelo apenas este haya concluido y también podrás conocer las reacciones más importantes de los principales protagonistas.