TORNEO NACIONAL

Colo Colo - Everton: horario, TV y cómo ver online el partido del Torneo Nacional

Conoce cómo y dónde ver en directo por televisión y online el duelo entre Colo Colo y Everton, válido por la vigésima primera fecha del Torneo Nacional.

0
Colo Colo - Everton: horario, TV y cómo ver online el partido del Torneo Nacional
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Colo Colo defenderá el liderato del Torneo Nacional frente a Everton en el cierre de la jornada de martes de la fecha 21. Los albos encabezan la tabla de posiciones, con 37 puntos, y una victoria les permitiría alejarse a cinco unidades de distancia de sus escoltas, Universidad Católica y La Calera, elencos que vencieron en sus duelos respectivos.

Sigue en vivo el partido entre Colo Colo y Everton por Torneo Nacional

La principal novedad en el Cacique tiene que ver con la incorporación del delantero que el DT Gustavo Quinteros tanto había solicitado. Se trata del venezolano Christian Santos, de 33 años, con pasos por España y la segunda división de Alemania.

Horario: ¿A qué hora es el Colo Colo - Everton?

El partido de Colo Colo contra Everton se disputa este martes 14 de noviembre, a las 19:00 horas, en el estadio Monumental. En la fecha pasada, los albos se impusieron por 3-2 ante O'Higgins en El Teniente de Rancagua, mientras que la escuadra de Viña del Mar venció como local a Palestino por 1-0, en el Sausalito.

Televisión: ¿En qué canal ver el Colo Colo - Everton?

La brega Colo Colo y Everton se podrá ver exclusivamente a través de TNT Sports 2 y TNT Sports HD. Además, también tendrás la opción de seguirlo mediante streaming, por la aplicación Estadio TNT. Todas las alternativas mencionadas se utilizan previo pago de suscripción.

Internet: ¿Dónde seguir el Colo Colo - Everton?

El encuentro de Colo Colo ante Everton podrá ser seguido en la web de AS.com. Acá encontrarás la narración completa del minuto a minuto. Tras el partido, también estará disponible la crónica del duelo del Torneo Nacional y todas las reacciones de los protagonistas más importantes del pleito.