La Roja

"Estaba devastado": la confesión de Ben Brereton

El delantero del Blackburn se refirió a la pena que sintió luego de no poder viajar para la triple fecha clasificatoria: "Fue una situación complicada".

0
"Estaba devastado": la confesión de Ben Brereton

Ben Brereton fue una de las grandes ausencias de la Roja para la triple fecha clasificatoria. Martín Lasarte sufrió para reorganizar la ofensiva de la Selección, y el delantero también se afligió al no poder estar. "Fue una situación complicada para mi, el equipo y mi país. Estaba devastado por no ir, pero entendí las razones. Ahora estoy feliz de que se haya llegado a un acuerdo para ir en octubre", señaló al sitio oficial del Blackburn Rovers.

Tal acuerdo señala que 'Big Ben' podrá estar ante Perú y Paraguay, para luego viajar de vuelta a Inglaterra, por lo que se perdería el encuentro frente a Venezuela. Esto, debido a que Chile está dentro de una lista de países en zona roja para los británicos, y la cuarentena para quienes provienen de territorio nacional es de, al menos, diez días. A los blanquiazules les interesa no perder a Brereton por tantos partidos tras el confinamiento exigido.

"Siempre he dicho que quiero jugar por el club y mi país. Chile es mi país y no puedo esperar para ir y ayudarlos en las Clasificatorias. Estoy feliz de que se haya llegado a un acuerdo para que pueda ir", declaró el atacante, quien se encuentra en una importante racha de goles en la Championship y en la última jornada anotó ante el Hull City.