ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Zampedri reveló cuál es su mayor sueño en la UC

El delantero de Universidad Católica, goleador del Campeonato Nacional 2020, sigue en la lucha por ser el máximo artillero del actual torneo.

Actualizado a
Zampedri reveló cuál es su mayor sueño en la UC
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Los Cruzados parecen retomar el nivel. El elenco precordillerano parece haberse liberado tras la salida de Gustavo Poyet y ahora encarará los últimos meses del año con Cristian Paulucci a la cabeza, algo que se confirmó esta mañana.

Fernando Zampedri, goleador del equipo, ha sido de los más regulares en los últimos dos años y en conversación con Radio de la Cato reveló sus máximas ilusiones con la camiseta de la UC: "Un sueño grupal a corto plazo sería salir tetracampeón y un sueño individual sería ser el máximo goleador".

Respecto de su situación contractual, el delantero argentino reconoció que "va a depender del club, tenemos dos años más de contrato y esperemos que se dé todo bien, cumplir los dos años y quedarnos en Católica. Que siga todo bien en lo personal y grupal".

"Por comodidad y por gusto, me quedaría. Nosotros acá tenemos nuestra casa, en este momento, este es nuestro lugar", complementó Zampedri.