ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Tabla de posiciones del fútbol chileno actualizada hoy: fecha 21 | 15 de septiembre

Falta poco para que el torneo entre en la recta final, pero igualmente ya se ve qué equipo pelearán el título y quiénes están más complicados en la parte baja.

Actualizado a
Tabla de posiciones del fútbol chileno actualizada hoy: fecha 21 | 15 de septiembre
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Se acabó la fecha 21 del Campeonato Chileno 2021 y Colo Colo sigue como puntero absoluto tras haber vencido a Everton en el estadio Monumental.

Los albos aprovecharon la derrota de Audax Italiano con Unión La Calera y ahora los cementeros comparten la segunda ubicación junto a Universidad Católica (que dio cuenta de Curicó Unido). Ahora, caleranos y precordilleranos son escoltas del Cacique, pero a cinco unidades.

En la parte baja, Santiago Wanderers consiguió su segundo triunfo y apela a un verdadero milagro futbolístico para salvarse del descenso. En favor de los caturros está el hecho de que Curicó y Deportes Melipilla siguen cosechando derrotas.

Estos últimos, por ejemplo, cayeron en el cierre de la fecha frente a Palestino. En La Cisterna, el elenco árabe se impuso por 3-1 y alcanzó el 12° puesto. Los dirigidos por Patricio Graff respiran, aunque igualmente llevan un irregular andar en este torneo.

Resultados de la fecha

S. Wanderers 2-1 Cobresal
Audax Italiano 2-3 U. La Calera
Curicó U. 2-4 U. Católica
Ñublense 2-2 Huachipato
U. Española 2-3 U. de Chile
D. La Serena 2-0 O'Higgins
Colo Colo 2-0 Everton
Palestino 3-1 D. Melipilla