Fútbol Nacional

"Los hinchas de Colo Colo me encuentran hasta simpático"

El ex portero de la U se refirió a su nuevo rol de comentarista deportivo, ocupación que ha develado cómo piensa 'Samurái' del fútbol nacional.

0
"Los hinchas de Colo Colo me encuentran hasta simpático"

Tras su retiro del fútbol, Johnny Herrera encontró en el mundo de las comunicaciones su nuevo rol. El ex portero de la U siempre fue confrontacional durante su época de jugador, por lo que había muchas expectativas respecto de su desempeño como comentarista, y él no ha defraudado. En entrevista con el sitio oficial del Sifup, Herrera señaló que "Ahora que trabajo en la tele los colocolinos me encuentran hasta más simpático".

Samurái reveló también los términos que puso sobre la mesa para aceptar su papel en TNT Sports: "Que no me pidieran sacarme el hincha, porque era pedirle 'peras al olmo, y para mí eso era imposible, la única forma en que perdí la objetividad en mi vida fue con mi equipo. Y segundo, que me dieran días libres para estar con mi familia".

Agregó también que el recibimiento en el canal fue mejor de lo que él mismo preveía: "Llegué al canal y fue una recepción increíble, pareciera que hubiese trabajado toda una vida allí, me río con el Gordo (Vega) que fuimos compañeros hace 20 años en la U. Al Bichi Borghi lo aprendí a conocer, a Don Aldo Schiappacasse también".