ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

"No conoces...": la crítica más dura de Herrera a Lasarte

El ex arquero analizó el planteamiento de 'Machete' y el cambio de posiciones de algunos jugadores, en el duelo ante Colombia.

Actualizado a
"No conoces...": la crítica más dura de Herrera a Lasarte

Johnny Herrera, ex arquero y actual comentarista de TNT Sports, analizó la dura caída de Chile ante Colombia en Barranquilla. Sus dardos fueron contra Martín Lasarte.

“El peor error de Lasarte es cambiar lo mejor que tenía Chile, que es el mediocampo con Pulgar, Vidal y Aránguiz. Lo de Charles (Aránguiz) fue un mal planteamiento de las tres fechas, si lo vimos lesionado ante Brasil guárdalo el segundo partido y que juegue todo el tercero, está o no está”, señaló de entrada.

“Cuando quieres cambiar lo mejor que tiene Chile, con un Vidal que hasta le fue a quitar la pelota a los pies a Medel, con un Baeza y Pulgar estorbándose entre ellos, es porque no conoces a esta Selección”, profundizó.

Sobre Vidal, Herrera señaló que "si toda su vida ha sido volante, que es el primero en ir a achicar, lo privas de eso por mantener una línea defensiva, le quitas en lo que es bueno y lo mejor que hace”.

Finalmente, el actual comentarista indicó que “cuando a (Jean) Meneses, que es destacado en México como uno de los mejores puntas en mano a mano y desbordes, lo mandas a hacer un doble lateral le quitas su esencia, lo que los caracteriza. Eso es poco conocimiento de los jugadores”.