ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Maripan preocupa a la Roja

El zaguero nacional tuvo un correcto compromiso ante el Niza esta mañana. Sin embargo, el central del Mónaco salió lesionado del encuentro.

Actualizado a
Monaco's Chilean defender Guillermo Maripan (R) fights for the ball with Sturm Graz's Kelvin Yeboah (L) during the UEFA Europa League Group B football match between AS Monaco and SK Sturm Graz at "Louis II" stadium in Monaco, on September 16, 2021. (Photo by Valery HACHE / AFP)
VALERY HACHEAFP

Guillermo Maripan tuvo un correcto compromiso esta mañana en el empate 2-2 entre el AS Mónaco y el Niza, por la sexta fecha de la Ligue 1. Sin embargo, el central de la Roja salió con molestias en el encuentro.

El formado en Universidad Católica estaba teniendo un buen partido en el clásico de su equipo, pero en los 81', el zaguero nacional comenzó a tener molestias físicas. Fue por esto que debió ser sustituido por Strahinja Pavlović.

Ante esta situación, el 'Memo' enciende las alarmas en Juan Pinto Durán, y sigue poniendo complicaciones a Martín Lasarte de cara a la nueva fecha triple de Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, sumándose a las lesiones de Enzo Roco y Arturo Vidal.

Chile deberá disputar las próximas fechas de eliminatorias el 7 de octubre ante Perú, el 10 ante Paraguay y el 14 frente a Venezuela. Estos últimos dos compromisos serán en nuestro país.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?