ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Ramón Arias es duda en la U para el Superclásico

Un problema muscular tiene al defensor uruguayo como una de las grandes dudas de Universidad de Chile para enfrentar a Colo Colo el próximo domingo.

Actualizado a
Ramón Arias es duda en la U para el Superclásico
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Esteban Valencia tiene un segundo problema en la semana previa al Superclásico, el que se jugará este domingo 26 de septiembre en el estadio El Teniente de Rancagua, a partir de las 16:00 horas.

El director técnico de Universidad de Chile, primero, deberá definir qué sistema táctico usará para enfrentar a Colo Colo. El segundo inconveniente pasa por la presencia de un jugador que él considera clave: Ramón Arias.

El zaguero uruguayo viene arrastrando problemas musculares, en concreto, una inflamación en la zona posterior del gemelo de la pierna derecha, lo que le imposibilitó de entrenarse a la par de sus compañeros la semana pasada.

Según pudo saber AS Chile, el defensa central quiere hacer todos los esfuerzos posibles para estar en el clásico mayor del fútbol chileno y tiene confianza en que puede llegar al domingo.

Sin embargo, el cuerpo médico de la U ve complicada la situación de Arias, pues en caso de que juegue frente al Cacique, posiblemente lo hará con un gran riesgo de resentir la zona afectada.

De momento, Arias quiere estar, el cuerpo médico -al día de hoy- no lo recomienda y Valencia ya prepara a la dupla compuesta por Osvaldo González y Luis Casanova como estelar para el partido contra Colo Colo.