ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Pulgar también asusta a Lasarte

El volante de la Fiorentina fue descartado de la convocatoria para el partido ante Inter de Milán. Tiene problemas musculares.

Actualizado a
Pulgar también asusta a Lasarte

Alexis Sánchez será el único chileno presente en el duelo entre Fiorentina e Inter de Milán de este martes (15:45 horas), por la Serie A. A la ausencia por lesión de Arturo Vidal, se sumó la de Erick Pulgar.

El volante del elenco viola fue dejado fuera de la convocatoria por precaución, luego de los estudios médicos realizados tras el encuentro ante el Genoa, que su escuadra ganó por 2-1 en calidad de visita.

El volante de la Roja fue sustituido al minuto 78, siendo reemplazado por Sofyan Amrabat. La prensa italiana informó que su salida fue por molestias musculares. Esto es una nueva preocupación para el técnico Martín Lasarte, pensando en la triple fecha eliminatoria del mes de octubre.

Erick Pulgar fue titular en tres de los cinco partidos de la Fiorentina en la presente temporada, con un total de 346 minutos, entre Serie A y Copa Italia. Registra una asistencia.