U.de Chile

La víctima que le falta a Larrivey

El delantero de la U tendrá una nueva oportunidad de anotar un gol a Colo Colo. En tres Superclásicos, no ha podido festejar.

0
La víctima que le falta a Larrivey
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

De los 17 clubes que actualmente militan en Primera División, Joaquín Larrivey le ha anotado goles a 16. El único equipo al que no le ha podido marcar es Colo Colo.

Este domingo en Rancagua, el delantero argentino buscará su primer festejo en un Superclásico. En tres duelos, registra dos empates y una derrota: 1-1 y 0-0 en el campeonato 2020, además de la caída 1-0 en la primera rueda de este año.

En Primera División, Larrivey le anotó goles a 16 de los 19 clubes que enfrentó. Además de Colo Colo, no le pudo marcar a Universidad de Concepción (dos partidos) y Coquimbo Unido (dos partidos), cuadros que hoy militan en el fútbol de Ascenso.

Jugadores de la U que le anotaron a más rivales distintos en Primera División

Entre los futbolistas de Universidad de Chile que enfrentaron a más de 20 rivales distintos en Primera División, Marcelo Salas es el que estuvo más cerca de completar el 'bingo'. De 24 clubes, le anotó a 23.

REVISA ACÁ A LOS JUGADORES DE LA U QUE LE ANOTARON A MÁS RIVALES

El 'Matador' sólo no pudo festejar frente a Santiago Morning. En tres duelos se quedó en blanco e incluso perdió un penal el 12 de noviembre de 2006, atajado por Gonzalo Heuman, en la derrota 1-0.