ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Gonzalo Jara vuelve a Chile

Después de tres temporadas, el ex defensa de la Roja regresa al fútbol chileno. Fue presentado como nuevo refuerzo de La Calera: "Te deseamos el mayor de los éxitos".

Actualizado a
Gonzalo Jara vuelve a Chile
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La estadía de Gonzalo Jara en el extranjero acaba de terminar. Con 36 años, el ex futbolista de la Roja concretó su regreso al fútbol chileno: fue anunciado como fichaje de Unión La Calera. "Le damos la bienvenida a nuestro nuevo defensor", escribió el club a través de redes sociales.

"El zaguero registra pasos por el West Bromwich Albion, Mainz 05, además de ser partícipe del bicampeonato histórico de la Roja. Te deseamos el mayor de los éxitos, Gonzalo", complementó La Calera, club que se ubica en la tercera posición del Torneo Nacional.

Jara, quien había dejado a Universidad de Chile en 2018 para partir a Argentina, también se refirió a su nuevo desafío: "Estoy ansioso y feliz de representar a esta institución. Espero estar muy pronto junto a mis compañeros", dijo. El jugador pasó por el fútbol mexicano antes de volver al país.