ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE - COLO COLO

¿Cuál fue la última formación de la U que venció a Colo Colo?

La U no derrota hace más de ocho años al Cacique en el Superclásico. En Rancagua, buscará cortar, de una vez por todas, ese magro registro.

Actualizado a
La U no derrota hace más de ocho años al Cacique. En Rancagua, buscará cortar, de una vez por todas, ese magro registro. ¿Cuál fue el último equipo azul que se quedó con el Superclásico?
Marcelo Hernandez/Photosport

Este domingo, Universidad de Chile buscará, por fin, cortar su mala racha ante Colo Colo. Desde el 2013, que los azules no derrotan a su archirrival, por lo que en El Teniente, intentarán vencer al líder del torneo y dejar en el pasado este incómodo registro contra el Cacique.

Con un doblete de Juan Ignacio Duma y un agónico gol de Charles Aránguiz, los azules vencieron 3-2 a Colo Colo en el estadio Nacional. Fue el 5 de mayo de 2013. Pero, ¿recuerdas cuál fue la última formación de la U que se quedó con el Superclásico?

Así formó la U el día de su última victoria contra Colo Colo

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Sebastián Martínez, Igor Lichnovsky (46' César Cortés), José Rojas, Eugenio Mena; Albert Acevedo, Ezequiel Videla (46' Ramón Fernández); Charles Aránguiz; Juan Ignacio Duma (81' Luciano Civelli), Isaac Díaz, Gustavo Lorenzetti. DT: Darío Franco.

¿Cómo formó Colo Colo ante la U en su última caída?

Colo Colo: Eduardo Lobos; José Pedro Fuenzalida, Christian Vilches, Luis Mena, Juan Guillermo Domínguez; Esteban Pavez, Claudio Baeza (65' Emilio Hernández); Gonzalo Fierro (61' Fernando de la Fuente), Emiliano Vecchio (75' Leandro Delgado), Mauro Olivi; Carlos Muñoz. DT: Hugo González.

Los goles del partido

Goles: Juan Ignacio Duma 28, 52, Charles Aránguiz 89 (UCH); Carlos Muñoz 8, José Pedro Fuenzalida 44 (CC).