ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Vargas dispara contra Herrera a días de un nuevo Superclásico

El histórico portero escribió un particular mensaje a través de redes sociales: "Tiene un 14% de promedio", escribió el ex director deportivo de la U.

Actualizado a
Vargas dispara contra Herrera a días de un nuevo Superclásico

Pelea entre arqueros históricos de Universidad de Chile. A través de redes sociales, y a días del Superclásico, Sergio Vargas lanzó un particular mensaje contra Johnny Herrera. Los dos porteros con pasado en el CDA han tenido una larga rivalidad mediática.

“Definen como ‘clasiquero’ a un jugador que perdió casi siempre. Tiene un 14% de promedio en partidos ganados contra el archirrival”, escribió 'Superman' en su Instagram. Acompañó el texto con fotografías de su pasado como futbolista.

En abril de este año, Herrera criticó el rol de Vargas cuando ambos coincidieron en la U: "Disputé el puesto con él y no la pasé bien. Lo encontré muy egoísta en la forma cómo peleamos el lugar. Después, como dirigente, lo hizo muy mal y lo sigue haciendo mal", dijo.

Vargas respondió en ADN: "Es curioso que Herrera siempre hable de mí. Es muy fácil instalar falsas verdades. Pero no me interesa en lo más mínimo. Ni siquiera la comparación de quién es el mejor arquero y todas esas estupideces". El conflicto suma otro capítulo.

Ampliar