ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.de Chile

El real rendimiento de Johnny Herrera en Superclásicos

El ex arquero recibió la dura crítica de su colega Sergio Vargas, sobre sus actuaciones ante Colo Colo. Acá revelamos sus números.

Actualizado a
El real rendimiento de Johnny Herrera en Superclásicos

“Definen como ‘clasiquero’ a un jugador que perdió casi siempre. Tiene un 14% de promedio en partidos ganados contra el archirrival”, fue la dura crítica que realizó Sergio Bernabé Vargas, sobre Johnny Herrera.

Si bien es cierto que Herrera perdió más de lo que ganó ante Colo Colo, su rendimiento es superior al que dice 'Superman'. "

En 24 Superclásicos en Primera División, Herrera ganó el 36,1 por ciento de los puntos, con siete triunfos, cinco empates y 12 derrotas. Recibió 31 tantos, con una media de 1,29. De hecho, el arquero fue protagonista de las dos últimas victorias históricas de los azules.

'Samurai' fue titular en el último triunfo en el estadio Monumental, por 3-2 en 2001, y también estuvo en el último festejo total en Superclásicos, por el mismo marcador de 3-2 en 2013.

Sergio Bernabé Vargas en Superclásicos: partidos, triunfos y goles recibidos

Por su parte, Sergio Bernabé Vargas jugó 21 Superclásicos en Primera División, con 49,2% de rendimiento: ocho triunfos, siete empates y seis derrotas. En goles, recibió 24, con un promedio de 1,14 por duelo.