ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO NACIONAL

Refuerzo de Rangers fue detenido por manejar en estado de ebriedad

Mario Briceño fue detenido en las últimas horas al ser sorprendido conduciendo un vehículo en estado de ebriedad según lo informado por Carabineros.

Actualizado a
Refuerzo de Rangers fue detenido por manejar en estado de ebriedad
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

En las últimas horas Mario Briceño, nueva adquisición de Rangers de Talca, fue detenido por Carabineros tras ser sorprendido conduciendo su vehículo en estado de ebriedad.

El mayor Carlos Cortés señaló a "En Línea Maule" que "el día de ayer a las 23:50 horas se realiza un control y fiscalización a un vehículo marca Chevrolet color blanco que se desplazaba por la intersección de Calle 2 Sur con 6 Oriente"

"A raíz de este control y fiscalización se pudo detectar que el conductor se desplazaba en este vehículo lo hacía bajo la influencia del alcohol", complementó el uniformado.

La autoridad añadió que "al realizarle el examen de alcotest, se comprobó que lo hacía en estado de ebriedad. A raíz de esto, se adoptó el procedimiento de rigor, se realizó la alcoholemia respectiva, se informó al fiscal de turno, quedando apercibido el artículo 26, es decir en libertad en espera de citación”.

Esta no sería la primera vez que Briceño se ve involucrado en actos ilegales, ya que durante 2020 el jugador fue detenido en dos ocasiones por infringir el toque de queda.

Comunicado de Rangers

Rangers de Talca compartió a través de sus redes sociales un comunicado donde informó sobre la situación de Mario Briceño, donde detallan que el jugador no será convocado para el partido frente a Santiago Morning.

"El club se encuentra recopilando antecedentes en relación a los eventuales actos en los que se habría visto involucrado el futbolista", destaca el club.