ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El emblemático número que Christian Santos usará en Colo Colo

Tras cumplir su cuarentena y realizarse los exámenes médicos, el venezolano visitó el Monumental. Allí firmó su contrato, en compañía de Edmundo Valladares, el presidente de ByN.

Actualizado a
El emblemático número que Christian Santos usará en Colo Colo

Christian Santos ya luce la camiseta de Colo Colo. Tras cumplir su cuarentena y realizarse los chequeos médicos, el atacante venezolano de 33 años firmó su contrato en el Estadio Monumental. Allí llegó con su nueva indumentaria y se reunió con Edmundo Valladares, el presidente de Blanco y Negro.

Las redes sociales de Colo Colo exhibieron la situación: en los diversos registros quedó claro que Santos, quien viene de jugar en el Osnabruk -de la Segunda División de Alemania-, utilizará la dorsal 10. El último en ocuparla fue Leonardo Valencia, quien partió a préstamo a Deportes La Serena.

Santos también entregó sus primeras impresiones desde la cancha del Monumental. "Estoy muy feliz de estar aquí. Le mando un saludo a toda la hinchada de Colo Colo", expresó la última carta que Gustavo Quinteros sumará a su ofensiva para el resto del Torneo Nacional, donde el Cacique es el líder con 40 puntos.

El nuevo rostro del plantel albo, que igualmente tiene experiencia en la Vinotinto, es un futbolista con "capacidad para marcar, fuerte con la cabeza y físicamente enérgico". Así, al menos, lo describió Ruud Brood, quien hace unos días charló con AS. Es el DT que vio explotar a Christian Santos en el fútbol holandés.