ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCLÁSICO

El lamento de Cañete tras perder con Colo Colo

El autor del gol de Universidad de Chile analizó una nueva derrota azul en el Superclásico. El argentino confesó su rabia y apunta a mejorar.

Actualizado a
El lamento de Cañete tras perder con Colo Colo
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Las variantes que introdujo Esteban Valencia en el equipo inicial de la U en el Superclásico perjudicaron directamente a Marcelo Cañete. El creador argentino ingresó tras el descanso y algo más mostró respecto de muchos de sus compañeros.

"Es complicado. Ellos se encontraron con dos goles muy rápidos. Nosotros no supimos aprovechar los momentos del partido, no los pudimos encontrar. Hay que levantar cabeza. Esto es fútbol, da revanchas, queda mucho todavía y vamos a lucharla hasta el final", analizó el volante una vez finalizado el encuentro en conversación con TNT Sports Chile.

Sobre la expulsión de Mario Sandoval, dijo que "son circunstancias que tenemos que aprender a manejar y saber sobrellevar en estos partidos que ese tipo de ventajas cuestan mucho, más con el resultado en contra, así que hay que aprender de los errores y mejorar para que no vuelvan a pasar".

Respecto de su celebración Cañete dijo que expresó "rabia porque perdimos, porque era clave este partido y no lo pudimos sacar adelante. A seguir trabajando y a meter un plus para sacar esto adelante".