ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

"Es un buen grupo": el análisis de una figura chilena en el Mundial de Tenis Sub-16 sobre sus rivales

Las y los juniors chilenos que dirán presente en el Mundial de la categoría en Turquía conocieron a sus rivales. Los grandes favoritos asoman en el camino de los chicos.

Actualizado a
"Es un buen grupo": el análisis de una figura chilena en el Mundial de Tenis Sub-16 sobre sus rivales

Este lunes se conocieron los rivales que las selecciones chilenas de tenis Sub 16 tendrán en los mundiales de la categoría en Antalya, Turquía. El evento comenzará a partir del martes  28 de septiembre y tendrá a las damas junto a los varones chilenos tratando de hacer historia para el país.

El equipo de mujeres, conformado por Martina Pavissich, Antonia Vergara y Antonia Sarria, estará en el Grupo C junto a Japón, Rumania y Marruecos.

Las chicas debutarán en la competencia ante las jugadores asiáticas, séptimas favoritas del torneo. Según tuvo acceso AS, las tenistas nacionales quedaron conformes con el sorteo. "Buen grupo", comentaron en la interna.

Por su parte, los hombres dirán presente en un complicado Grupo A ante Turquía,  República Checa y Japón. La delegación masculina está integrada por Benjamín Torrealba, Francisco Durán y Valentino Martínez

"República Checa sabemos que son duros, son los primeros sembrados. A Turquiá no los conocemos mucho. Japón es duro, pero tampoco los conocemos mucho. Mañana jugarémos contra ellos", le respondió Torrealba a AS.

El resto de equipos clasificados en damas

- Alemania
- Argentina
- Canadá
- Egipto
- Hong Kong
- Hungría
- México
- Perú
- República Checa
- Rusia
- Tailandia
- Turquía

El resto de equipos clasificados en varones

Alemania
- Argentina
- Brasil
- Bulgaria
- Canadá
- Corea del Sur
- Egipto
- Francia
- México
- Hong Kong
- Túnez
- Rusia