COLO COLO

Los goles clave de Ignacio Jara

El ex futbolista de Goias ha marcado tantos importantes. En la lucha por no descender y en el camino hacia el liderato. "A seguir, que queda un camino largo", escribió.

Actualizado a

"Desde el primer minuto quise venir a Colo Colo. Me gustan los desafíos". Esas fueron las palabras de Ignacio Jara el 25 de noviembre del 2020, el día que fue presentado en el Monumental como nuevo refuerzo. A diez meses, el futbolista se ha ganado el cariño de sus compañeros y ha marcado goles en momentos determinantes.

El primer tanto de Ignacio Jara fue ante La Calera, en la fecha 26 del Torneo Nacional 2020. El golazo desde fuera del área, junto a la asistencia en el tanto de César Fuentes, le dio a Colo Colo un triunfo clave en la lucha por no descender. Un resultado que se valoró más tras la salvación.

En la actual competencia lleva dos conquistas. El primero, frente a Santiago Wanderers en una victoria que consolidó el liderato. El segundo, en el Superclásico ante Universidad de Chile que se disputó este domingo. El ex Goias marcó el tercero con una gran definición en el área.

Entre los dos torneos de Primera División, Jara acumula menos de 600 minutos. Sin embargo, el jugador ha anotado goles soñados. Este fin de semana, luego del triunfo ante el archirrival, el futbolista escribió en redes sociales: "Feliz por volver al gol, pero lo más importante es que sumamos. A seguir, que queda un camino largo".

Lo más visto

Más noticias