ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCLÁSICO

1x1 de Colo Colo: Costa, Solari y los zagueros destacan ante la U

El peruano y el argentino fueron los más desequilibrantes en ofensiva. Emiliano Amor y Maximiliano Falcón, en tanto, dieron seguridad en la defensa. Gustavo Quinteros sonríe.

Felipe Silva
Actualizado a
1x1 de Colo Colo: Costa, Solari y los zagueros destacan ante la U
DRAGOMIR YANKOVICPHOTOSPORT

Brayan Cortés: Recién a los 17′ entró en escena, cuando respondió ante un remate de Lobos. Después también controló un tiro débil de Espinoza. En el gol de Cañete no tuvo nada que hacer.

Óscar Opazo: Por momentos, Aránguiz lo incomodó con su quiebre de cintura. Sin embargo, luego no enfrentó grandes dificultades. Sus proyecciones fueron escasas y poco fructíferas. En el complemento tuvo un fuerte encontrón con varios futbolistas de la U, y a los 83' se animó a subir para ser protagonista en el tercer gol.

Maximiliano Falcón: Demostró personalidad desde el inicio. No se cansó de seguir a Larrivey y en un cruce, por ejemplo, le sacó mucha diferencia con su velocidad. Contuvo de buena forma al delantero argentino.

Emiliano Amor: A pesar de que en una jugada puntual dejó girar a Lobos en el área, exhibió seguridad. Reventó el balón las veces que fue necesario y su físico le permitió ser un duro rival para la ofensiva de la U.

Gabriel Suazo: Su gran acción en la primera mitad fue la asistencia a Bolados. En esa jugada, el lateral y capitán recorrió varios metros y, en el término de la misma, se metió entre Andía y González para lograr conectar con su compañero. Su segundo tiempo fue correcto.

César Fuentes: Tuvo un buen partido en Rancagua. Entregó equilibrio y una salida muy fluida.

Leonardo Gil: Como de costumbre, batalló en la mitad de la cancha. Hoy no lució mucho, pero fue importante al iniciar la jugada del primer gol.

Gabriel Costa: Se mostró muy participativo en la etapa inicial. Fue clave a la hora de robar balones en la salida de la U y, con ello, generar peligro. En ese sentido, su cabezazo que dio en el palo terminó con el gol en contra de Arias. A los 64' volvió a intimidar a De Paul con un disparo de distancia. Tres minutos más tarde, eso sí, debió salir por problemas físicos.

Marcos Bolados: Fue el encargado de abrir la cuenta a los 6'. Apareció en el centro del área y con un leve toque superó a De Paul. En algunos pasajes del complemento retrocedió para colaborar con Opazo en el sector derecho. Salió del campo tras un patadón que le propinó Sandoval.

Pablo Solari: Rápido, ágil y con mucha confianza. Así se vio en el primer tiempo, donde participó en las dos conquistas. En el complementó su nivel bajó un poco, y se retiró de la cancha con problemas físicos.

Iván Morales: En el primer tiempo tuvo dos opciones para marcar. A los 32' se sacó a De Paul, pero elevó, y más tarde remató desviado. En la segunda mitad luchó bastante.

Vicente Pizarro (68'): Ingresó para brindarle ayuda a Gil y Fuentes en el mediocampo, en un momento donde la U había crecido en esa zona.

Joan Cruz (68'): Las veces que quiso hacer daño por la izquierda terminó perdiendo el balón. Eso sí, asistió a Jara en el 3-0.

Ignacio Jara (79'): Marcó el tercer tanto con un tiro esquinado a los 83'.

Javier Parraguez (86′): Reemplazó a Iván Morales. Entró para guapear con los centrales de la U.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?