ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Fernando Vergara sorprende con regreso y tiene nuevo club

El técnico fue anunciado como el nuevo entrenador de la Universidad de Concepción. Reemplazará a Hugo Balladares en el Campanil.

Actualizado a
Fernando Vergara sorprende con regreso y tiene nuevo club
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Universidad de Concepción anunció a Fernando Vergara como su nuevo entrenador, en reemplazo de Hugo Balladades.

En un comunicado, el Campanil informó que "el debut de Fernando Vergara y de su staff se llevará a cabo esta noche, en el compromiso frente a Deportes Puerto Montt en el Estadio Ester Roa, por la vigésimo segunda fecha del Ascenso Betsson 2021".

Además, el club comunicó que el ex DT de Cobreloa y Unión Española, entre otros equipos, llega acompañado por Germán Moya (asistente técnico) y Javier Jeison (preparador físico). El preparador de arqueros será Hugo Vidal.

"Fernando Vergara y su cuerpo técnico cumplen con el perfil que buscamos para desarrollar de la mejor manera nuestro Plantel Profesional a corto, mediano y largo plazo. La institución le desea el mejor de los éxitos al nuevo staff técnico", finaliza el comunicado.

Vergara tuvo su última experiencia como entrenador en Magallanes, entre diciembre de 2020 y enero de 2021, donde sumó dos triunfos, tres empates y dos derrotas, en siete partidos en el fútbol de Ascenso.