CHILENOS POR EL MUNDO

Lasarte ya tiene su primer problema: Mena es baja en la Roja

El lateral izquierdo de la Roja salió lesionado en el último partido de Racing Club antes de que acabara el primer tiempo y este martes se hizo exámenes.

0
Lasarte ya tiene su primer problema: Mena es baja en la Roja
P. Lara

Eugenio Mena es la primera baja de la Selección de cara a la triple fecha Eliminatoria de octubre. El lateral sufrió un desgarro, lesión por la cual no podrá estar disponible para los duelos contra Perú, Paraguay y Venezuela.

Durante esta jornada, Mena se realizó exámenes, que determinaron un desgarro de bíceps femoral.

"La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Médico de la Selección Chilena liberó al jugador Eugenio Mena de la convocatoria para los partidos clasificatorios de octubre. La decisión fue adoptada debido a que el deportista presentó un desgarro de bíceps femoral este lunes 27 de septiembre, en el partido de su club, Racing de Argentina, cuyo tiempo de recuperación supera la presente citación", señaló la Roja através de un comunicado.

A los 39 minutos de partido debió abandonar el campo de juego Eugenio Mena en el estadio Diego Armando Maradona, en la visita de Racing Club a Argentinos Juniors por la fecha 13 del Torneo Argentino.

El lateral salió visiblemente afectado por una dolencia en la parte posterior del muslo de su pierna derecha y, de inmediato, generó preocupación en la Roja, que minutos antes había hecho oficial la nómina para la próxima fecha triple de Eliminatorias que se disputará en octubre. Este martes se confirmó que no podrá estar en la Selección.