ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La inesperada propuesta para que Alexis vuelva a la Premier

El futuro del chileno sigue dando de qué hablar en Europa a meses de un nuevo mercado de fichajes invernal. Ahora sorprendió con sus dichos un ex crack del Arsenal.

Actualizado a
La inesperada propuesta para que Alexis vuelva a la Premier

Aunque está recuperando protagonismo en el Inter de Milán tras superar una larga lesión, parece que la continuidad de Alexis Sánchez no está asegurada en el elenco de la Serie A de Italia. La prensa europea menciona insistentemente ofertas que tendría el chileno con miras al mercado de pases en el invierno europeo. Ahora surgió una información en Inglaterra que también tiene que ver con su futuro inmediato.

Kevin Campbell, una de las leyendas del Arsenal, sorprendió al medio británico con una inesperada propuesta. En vista de la baja campaña del cuadro de Londres, que marcha en la décima posiciones con solo 9 puntos, el histórico delantero lanzó la idea de que Sánchez retorne a los Gunners.

"No creo que lo traigamos de vuelta, pero si pudieras obtenerlo sin costo y él estuviera dispuesto a incorporarse", manifestó Campbell, agregando que "es una fantasía y un tema agradable de imaginar, pero creo que el club siguió adelante. Dudo que podamos ver que eso suceda. Alexis Sánchez estuvo increíble cuando llegó, pero personalmente no lo veo de vuelta".

De todas formas, el ex delantero del Arsenal dejó la sensación de no estar muy convencido de su propia proposición: "Por supuesto que (Sánchez) es talentoso. Pero no ha sido el mismo desde que se fue de Arsenal. El paso a Manchester United fue un desastre para él. Se fue al Inter y tampoco ha funcionado del todo, a pesar de que ganó la liga".

Alexis dejó el Barcelona a mediados del 2014 y llegó a la escuadra inglesa, viviendo a continuación las mejores temporadas de su etapa en Europa. Con los Gunners disputó 166 partidos y anotó 80 goles. Tan alto fue el nivel del tocopillano, que a principios del 2017 se marchó al Manchester United en una de las operaciones más onerosas del fútbol inglés en ese entonces.