ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wanderers 2-U.de Chile 1

"Se paga caro": la dura autocrítica de Valencia tras nueva caída

El técnico de Universidad de Chile analizó la segunda derrota consecutiva en el torneo. "Hay que retomar lo que hacíamos hace un par de fechas", dijo.

Actualizado a
"Se paga caro": la dura autocrítica de Valencia tras nueva caída
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

El entrenador de Universidad de Chile, Esteban Valencia, habló tras las derrota 2-1 ante el colista Santiago Wanderers, la segunda consecutiva del cuadro azul.

Valencia realizó una dura autocrítica en conferencia de prensa, señalando que "el equipo no entró bien en este partido. Eso en el fútbol se paga caro. En el segundo tiempo mostramos un rendimiento distinto".

"Más allá de las variantes tácticas que fuimos incorporando, estuvo el esfuerzo, pero no nos dio para por lo menos alcanzar un empate. No quiero poner excusas. Tenemos que ser capaces de encontrar respuestas en cada uno de los partidos", apuntó.

Valencia no quiso entregar la responsabilidad a sus jugadores, pensando en el próximo duelo contra Antofagasta, este domingo. "Debemos darle la oportunidad a los futbolistas para revertir lo que está sucediendo, esto no es de una individualidad. Sabemos que la fortaleza es el equipo y entendíamos que al ser muy bajos no quisimos modificar, ya que había algo desde la actitud del cómo había que jugar", señaló.

"Aquí lo más importante es retomar lo que hacíamos hace un par de fechas, donde desde el minuto uno jugábamos el partido, no desde los 45', ya que el rival te lastima y lo estamos pagando muy caro", finalizó el DT azul.