ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO - ÑUBLENSE

Colo Colo - Ñublense: horario, TV y cómo seguir online

Conoce cómo y dónde ver el partido de Colo Colo vs Ñublense, en directo por televisión y online, duelo válido por la fecha 23 del Campeonato Nacional 2021.

Actualizado a
Colo Colo - Ñublense: horario, TV y cómo seguir online
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Colo Colo enfrenta un nuevo desafío para ratificar su liderato en el Campeonato Nacional. Los albos reciben en el estadio Monumental a Ñublense y llegan al encuentro en la mejor forma posible. El domingo pasado, y como visitante en El Teniente de Rancagua, superaron sin grandes problemas a Universidad de Chile en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno.

El Cacique encabeza la tabla de posiciones con 43 puntos y el escolta La Calera, tras superar ayer miércoles por 3-1 a Antofagasta, se acercó a dos unidades. Por lo tanto, un triunfo es vital para los colocolinos con el objetivo de reconfigurar la diferencia de cinco puntos que han establecido en el liderato al cierre de cada fecha del torneo.

Horario: ¿A qué hora es el Colo Colo vs Ñublense?

La brega en la que Colo Colo se mide contra Ñublense en el estadio Monumental se disputa a partir de las 18:30 horas. Al margen del momento actual de los albos en la tabla de posiciones, el duelo posee un sabor espacial para el local. En la primera rueda cayó goleado por 5-1 en el Nelson Oyarzún, de Chillán. Tuvo que presentar una formación casi en su totalidad de jugadores Sub 21, debido a un caso de coronavirus en el entorno del plantel y cerca de una veintena de contactos estrechos.

Televisión: ¿En qué canal ver el Colo Colo vs Ñublense?

El encuentro de Colo Colo ante Ñublense será transmitido por TNT Sports y TNT Sports HD. Ambas señales de la televisión por cable en Chile están disponibles en las diversas cableoperadoras. Además, se podrá seguir a través de la plataforma Estadio TNT Sports, la cual posee un costo monetario adicional.

Internet: ¿Cómo seguir online el Colo Colo vs Ñublense?

El partido entre Colo Colo y Ñublense lo podrás seguir en la web de AS.com. Acá encontrarás la narración del minuto a minuto en la previa, durante el desarrollo del duelo y en el postpartido. Una vez concluido el duelo, podrás leer inmediatamente la crónica y las más importantes reacciones de los protagonistas.

Ñublense