ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Vargas queda fuera de la Roja

En la presentación de la camiseta adidas, Pablo Milad aseguró que Eduardo Vargas no estará en las Eliminatorias. Baja sensible para Martín Lasarte.

Actualizado a
Vargas queda fuera de la Roja
DANIEL MOLINEROS/API/PHOTOSPORT

Atlético Mineiro puso la primera alerta por la situación de Eduardo Vargas: "Está en tratamiento y continúa siendo evaluado diariamente por el departamento médico del club". El panorama se complicó en el transcurso de la jornada, pues la ANFP descartó al futbolista para los próximos desafíos de la Roja.

Pablo Milad lo confirmó durante la presentación de la nueva camiseta adidas de la Roja: “Lamentablemente la lesión de Vargas es grave y no va a poder estar con nosotros en la fecha triple”, afirmó a TNT.

“Es triste porque está pasando por un gran momento y tiene gol”, complementó el ex intendente del Maule. Una baja sensible para Martín Lasarte, quien ya había sufrido con ausencias de ataque en la triple fecha anterior.

De todas maneras, el presidente del fútbol chileno es optimista: “Vamos a ir por todo. Vamos a buscar los puntos, porque los necesitamos. (Ben) Brereton y (Francisco) Sierralta estarán al menos dos partidos y estamos trabajando en el tercero”.

Milad también se refirió a la cantidad de espectadores en los partidos de Eliminatorias: “Habrá un 70 por ciento de aforo en los partidos de San Carlos de Apoquindo. Es decir, más de 10 mil personas. Hubo flexibilidad del gobierno”.