ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Medel lamenta el nuevo golpe que sufrió la Roja: "Es terrible"

El Pitbull abordó la ausencia de Eduardo Vargas en Eliminatorias. "Es duro poner otro nombre por el suyo, porque es importante", dijo a TNT Sports.

Actualizado a
Medel lamenta el nuevo golpe que sufrió la Roja: "Es terrible"
ANDRES PINAPHOTOSPORT

La Roja recibió un duro golpe en las últimas horas: Eduardo Vargas quedó fuera de la triple fecha eliminatoria de este mes. El atacante del Atlético Mineiro, quien pasaba por un buen momento, está sufriendo con un esguince en su tobillo. Así, Martín Lasarte experimenta un nuevo problema.

Naturalmente, la noticia generó impactó en la Selección. En esa línea, Gary Medel representó el lamento del plantel. "Vargas se estaba cuidando mucho y estaba trabajando bien. Es duro poner otro nombre por el suyo, porque es importante y el segundo goleador en la historia de Chile. Es terrible", dijo a TNT Sports.

El Pitbull, eso sí, aplaudió el retorno de Alexis Sánchez para los duelos con Perú, Paraguay y Venezuela. "Es importante que esté con nosotros. Lo podemos ocupar de delantero y enganche. Nos hizo falta", manifestó el defensor del Bologna. Las Eliminatorias se reanudan la próxima semana.

La Roja en Eliminatorias

07/10 vs Perú, 22 horas - Lima
10/10 vs Paraguay, 21 horas - Santiago
14/10 vs Venezuela, 21 horas - Santiago