ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La U sufre 5 sensibles bajas en el duelo ante Antofagasta

En la previa al partido, Marcelo Cañete sufrió un desgarro y no pudo estar presente ante los Pumas. Y solo en el primer tiempo, se sumaron dos bajas más.

Actualizado a
Futbol, Universidad de Chile vs Deportes Antofagasta.
 Fecha 24, campeonato Nacional 2021.
 El jugador de Universidad de Chile Junior Fernandes es fotografiado durante el partido de primera division contrs Deportes Antofagasta disputado en el estadio El Teniente de Rancagua, Chile.
 03/10/2021
 Andres Pina/Photosport
 
 Football, Universidad de Chile vs Deportes Antofagasta.
 24th date, 2021 National Championship.
 Universidad de Chile's player Junior Fernandes is pictured during the first division match against Deportes Antofagasta held at the El Teniente stadium in Rancagua, Chile.
 03/10/2021
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Universidad de Chile no pudo esta tarde ante Antofagasta y los azules siguen sin sumar de tres, tras sus derrotas ante Santiago Wanderers y Colo Colo. Además de los malos resultados, Esteban Valencia deberá lidiar con las lesiones que se hicieron protagonistas en este partido.

A tan solo cinco minutos de iniciar el compromiso, Marcelo Cañete tuvo que quedar marginado tras sufrir un desgarro en pleno calentamiento para el partido ante los 'Pumas'. El volante estaba considerado dentro del once inicial, pero en su reemplazo debió ingresar Junior Fernandes.

Apenas iniciado el compromiso, en tan solo 8' minutos transcurridos, el mismo Junior Fernandes sufrió un fuerte dolor en su pierna, y debió ser reemplazado finalmente por Lucas Assadi.

Luego, en los 24', las malas noticias para Esteban Valencia continuaron. Franco Lobos, tras correr por un balón, sintió un 'pinchazo' en la pierna y no pudo continuar, siendo finalmente sustituido por Nahuel Lujan.

Cuando ya finalizaba el encuentro, Yonathan Andía debió salir de la cancha reemplazado por Luis Casanova tras sufrir una fuerte torcedura en su tobillo derecho.

Ya en los 88', Nahuel Lujan, quien había ingresado por Franco Lobos tras su lesión, debió ser retirado en ambulancia tras caer mal encima de su rodilla, afectando posiblemente sus ligamentos. Por ahora, el club no ha entregado ninguna información sobre la gravedad o detalles de las lesiones de estos jugadores.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?