CHAMPIONS FEMENINA

¡Capitana y figura! Endler debuta con triunfo en Champions

La portera chilena estuvo los 90 minutos en el arco del Olympique Lyonnais en el debut del equipo francés en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

0
¡Capitana y figura! Endler debuta con triunfo en Champions

La UEFA Champions League femenina instauró por primera vez la fase de grupos como sistema de competencia y Christiane Endler sumó su primer triunfo en el nuevo formato y nada menos que con la jineta de capitana.

Luego de dejar en el camino al Levante, el Olympique Lyonnais derrotó por 3-0, en condición de visitante, al Bollklubben Hacken en Suecia, en un grupo donde también comparten con el Bayern Munich y el Benfica.

Tiane Endler cuajó una buena presentación y estuvo los 90 minutos en la goleada de su equipo, que tiene la Liga de Campeones femenina como uno de los grandes objetivos de la temporada junto con la liga francesa.

En total, son cuatro grupos compuestos por cuatro equipos. Tras los seis partidos de la fase grupal, los primeros dos elencos de cada zona clasificarán a cuartos de final, donde se jugará en llaves de ida y vuelta tanto en esa llave como en semifinales, pues la final será a partido único en el estadio de la Juventus.