ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

La resolución del Inter ante la incomodidad de Sánchez

Según apuntan en La Gazzetta Dello Sport, el Inter podría decidir buscarle club al chileno en el mercado de enero. Alexis no está conforme.

Actualizado a
La resolución del Inter ante la incomodidad de Sánchez

Alexis Sánchez no pasa una buena etapa en el Inter de Milán. Luego de recuperarse de su última lesión, el chileno no ha tenido los minutos esperados y el último fin de semana hizo sentir su molestia tras no ingresar en el partido ante Sassuolo.

Con este panorama, La Gazzetta Dello Sport plantea una inminente partida del atacante nacional. "Seguramente dejará el Inter en los próximos meses. Esperan encontrar un club que en enero esté dispuesto a comprar al chileno que cuesta 7 millones por temporada sin traer beneficios en el campo".

"El jugador ha tenido seis lesiones importantes durante sus dos primeros años y no vive con serenidad la idea de ser el cuarto delantero en la jerarquía de Inzaghi", añaden.

Ya antes del inicio de temporada se habló de una partida del tocopillano, pero Simone Inzaghi apostó por retenerlo en el plantel. Hoy, Dzeko, Martínez y Correa aparecen por delante en la consideración del DT y la incomodidad del chileno podría hacerlo cambiar de aires. Sevilla y Betis ya se apuntan en la lista de interesados.