ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

"Es un ex jugador": la dura crítica que recibió Alexis en Italia

El atacante nacional no lo está pasando bien en el Inter. Ahora, un reconocido periodista opinó sobre el desempeño del tocopillano en los últimos meses.

Actualizado a
"Es un ex jugador": la dura crítica que recibió Alexis en Italia

Alexis vive días difíciles en Milán. El delantero chileno no ha tenido un buen inicio con el Inter tras la lesión que lo aquejó cuando se encontraba con la Roja en Copa América, y que le impidió realizar una pretemporada normal. Ahora, Simone Inzaghi le ha entregado escasos minutos en las fechas recientes, una situación que ya vivió con Antonio Conte. Y por si fuera poco, las críticas de la prensa italiana no cesan.

Fabio Ravezzani, de TMW Radio, enjuició duramente al tocopillano y señaló: "Sánchez me parece cada vez más un ex jugador". La opinión del periodista surgió en el contexto de las alternativas en ataque que tiene el conjunto 'Nerazzurro', que para él son insuficientes: "Romelu Lukaku y Lautaro Martínez fueron la mejor dupla goleadora de Europa. No podemos comparar a Edin Dzeko con el peso en ataque que tenía el belga. Después de ellos, poco. Joaquín Correa lucha por establecerse tras su fulminante debut".

Además, afirmó que el equipo lombardo no está preparado para afrontar esta version de la Champions League: "El año pasado estuvo Christian Eriksen, Romelu Lukaku y Achraf Hakimi y este año te presentaste con Matías Vecino, Dzeko y Denzel Dumfries. La desinversión se ve en Europa".

De todas formas, en las últimas semanas han surgido varios rumores en el 'Viejo Continente' sobre una posible partida de Alexis apenas se abra el mercado invernal. De hecho, se afirma que Pellegrini y Sampaoli estarían dispuestos a contar con sus servicios. Otra proposición, algo más irreal, fue la que hizo Kevin Campbell, ex jugador del Arsenal, quien planteó la vuelta del 'Niño Maravilla' a los Gunners.