Chilenos por el mundo

El enigmático mensaje de Alexis tras su suplencia en el Inter

El atacante chileno fue citado ante Sassuolo, pero Inzaghi decidió no hacerlo ingresar. Luego del cotejo, el tocopillano subió esto a Instagram.

0
El enigmático mensaje de Alexis tras su suplencia en el Inter

Inter de Milán festeja. El cuadro 'Nerazzurro' logró remontar el encuentro ante Sassuolo y terminó venciendo por 2-1, con Arturo Vidal como protagonista en la segunda mitad. Sin embargo, para Alexis la situación no ha sido tan positiva en las últimas jornadas. El chileno ha sido poco considerado por Simone Inzaghi, lo que se volvió a repetir hoy, ya que fue citado pero no ingresó.

Tras el partido en el Mapei Stadium, el tocopillano subió una imagen a sus redes sociales de un auto de lujo abandonado, donde además se lee la siguiente frase: "Date cuenta. Tú puedes valer mucho, pero si estás en el lugar equivocado, no vas a brillar". El atacante no acompañó la fotografía de ningún mensaje propio, por lo que muchos ya piensan que es un 'palo' para el cuadro 'Nerazzurro'.

Además, en las últimas semanas han surgido distintos rumores de equipos que querrían al bicampeón de América en sus filas, entre ellos, el Real Betis de Pellegrini y el Marsella de Jorge Sampaoli. Incluso, Kevin Campbell, leyenda del Arsenal, planteó que Alexis pudiese volver al Arsenal, bajo una serie de condiciones, en una propuesta algo más difícil de concretar. De todas formas, parece ser que Sánchez no está muy contento con su poca participación actual en el gigante lombardo.