ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

Perú - Chile: horario, TV y cómo ver online a la Roja hoy en las Eliminatorias

Conoce el horario, fecha y cómo ver el Perú vs Chile, duelo que se disputa hoy jueves 7 de octubre, válido por una nueva fecha de las Eliminatorias.

Actualizado a
Perú - Chile: horario, TV y cómo ver online a la Roja hoy en las Eliminatorias
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Este jueves se disputará una nueva jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2022. Con casi todos los partidos en simultáneo, la Roja vivirá un duelo crucial en su lucha por llegar a Qatar.

Sigue en vivo el partido entre Perú y Chile de Eliminatorias

El equipo de Martín Lasarte se encuentra en el 8° lugar de la tabla con 7 unidades, mientras que los dirigidos por Ricardo Gareca están en el 7° puesto con 8 puntos, por lo que ambos necesitan ganar para no quedar tan lejos de Paraguay (6° con 11), Colombia y Ecuador (5° y 4°, ambos con 13).

Horario: ¿A qué hora es el Perú - Chile por Eliminatorias?

El compromiso entre peruanos y chilenos comenzará a jugarse desde las 22:00 horas en el estadio Nacional de Lima. En la última fecha triple, los del "Rímac" sumaron un empate (con Uruguay) y un triunfo (frente a Venezuela) en condición de local.

Televisión: ¿En qué canal ver el Perú - Chile?

El encuentro entre Perú y Chile lo podrás ver a través de la televisión, a través de la señal abierta de Chilevisión y también la señal de cable de TNT Sports Chile. En ambas alternativas está la posibilidad de seguir el partido en transmisión HD.

Internet: ¿Dónde seguir el Perú - Chile en Lima?

El "Clásico del Pacífico" lo podrás seguir a través de AS.com a partir de las 20:00 horas, con la previa más completa, el minuto a minuto del desarrollo del juego y el post partido, con las declaraciones de los protagonistas y notas sobre lo que deje el encuentro.