ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Watford entrega detalles de la lesión de Francisco Sierralta

Tras salir con molestias del duelo frente al Leeds United, el zaguero debió ausentarse de las Eliminatorias. Hoy se conoció su tiempo de baja.

Actualizado a
Watford entrega detalles de la lesión de Francisco Sierralta
DPAvía Europa Press

De cara a la fecha triple de Eliminatorias que comienza este jueves, Francisco Sierralta fue una de las bajas que golpeó a la Roja. El defensor, que principalmente aporta fortaleza física, debió ausentarse tras salir con molestias del duelo entre el Watford y el Leeds United, disputado el pasado fin de semana.

En ese contexto, durante la presente jornada se conocieron detalles de lo que afecta al futbolista de la Roja. "Francisco Sierralta sufrió una lesión en el tendón de la corva y se espera que marque al internacional chileno durante unas tres semanas", escribió el Watford en un comunicado, aludiendo al tiempo de baja.

La noticia genera tranquilidad al interior de la Roja, ya que en algún momento se especuló que Sierralta no jugaría más este año. Pero lo cierto es que, de acuerdo con el diagnóstico, el zaguero podría ser considerado en la doble fecha que la Selección afrontará el próximo mes: Paraguay (11/11) y Ecuador (16/11) serán los rivales.