ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE - COLO COLO

U. de Chile - Colo Colo: horario, TV y cómo ver online el Superclásico Femenino

Colo Colo y Universidad de Chile animan este 11 de octubre una nueva edición del Superclásico femenino, válido por las semifinales del Campeonato Nacional.

Actualizado a
U. de Chile - Colo Colo: horario, TV y cómo ver online el Superclásico Femenino

Colo Colo y Universidad de Chile animarán este lunes 11 de octubre una nueva edición del Superclásico femenino. Un duelo especial donde no sólo estará en juego el orgullo. Más importante: tomar en ventaja en las semifinales del campeonato nacional.

Las Leonas visitarán el Estadio Monumental en un duelo donde podrá asistir público en las tribunas. Lo hacen tras golear a Universidad de Concepción en la fase previa. Las Albas por su parte dejaron fuera por un marcador similar a Universidad Católica.

Horario: ¿A qué hora es el U. de Chile - Colo Colo?

El partido entre Colo Colo y Universidad de Chile, válido por la semifinal de ida, se disputará este lunes 11 de octubre desde las 12:00 horas en la cancha del Estadio Monumental.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el U. de Chile - Colo Colo?

El Superclásico femenino entre las Leonas y las Albas se podrá ver de forma exclusiva por las pantallas de DirecTV Sports: 610 (SD) y 1610 (HD), cableoperador disponible en casi todo el territorio nacional.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el U. de Chile - Colo Colo?

Si deseas seguir en internet el partido entre Universidad de Chile y Colo Colo, As.com entregará un relato minuto a minuto de la semifinal de ida del Campeonato Nacional Femenino 2021. Además, al finalizar el pleito, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.