ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Vidal: "Nos jugamos la vida"

El 'Rey' habló sobre la importancia del partido de este jueves. Además, valoró el apoyo del público de San Carlos en el triunfo con Paraguay.

Actualizado a
Vidal: "Nos jugamos la vida"

Una final. Así ven en el interior de la Roja el duelo contra Venezuela de este jueves en San Carlos de Apoquindo. Para seguir soñando con dar la pelea en el camino a Qatar 2022, el conjunto de Martín Lasarte debe ganar sí o sí. Eso también lo saben en el plantel chileno. Arturo Vidal, figura de Chile ante Paraguay el domingo pasado, se refirió a la importancia del trascendental duelo contra la 'Vinotinto'.

"Vimos el partido de ellos contra Ecuador. Es un equipo que viene con confianza, sacó un buen resultado, todavía tiene la ilusión de meterse para clasificar al Mundial, pero nosotros también estamos muy contentos. Sabemos que nos jugamos la vida contra Venezuela y trataremos de dar el máximo y seguir mejorando lo que se hizo con Paraguay", dijo el 'Rey' al medio oficial de la Roja.

Otro de los temas que tocó fue la importancia de los hinchas, que se hicieron sentir en San Carlos de Apoquindo contra el cuadro guaraní. "Espectacular. Se siente cuando se juega de local con la gente, fue un gran apoyo en estos momentos que era bastante complicada la situación que estamos. Nos ayudó mucho para lograr el objetivo y para celebrar. Se necesitaba ese apoyo", indicó.

Luis Jiménez también valoró lo sucedido ante Paraguay, además de señalar que quedó conforme con su rendimiento. "Me sentí bastante bien. Eran defensores fuertes, muy rudos, que les gusta el roce, estar siempre en contacto, pero creo que fue un buen partido, estoy contento. Era súper importante porque estábamos en un momento muy complicado. Merecíamos un triunfo como el de ayer (domingo), con superioridad, no sufrimos, no tuvimos ninguna ocasión en contra y ahora hay que corroborarlo contra Venezuela", dijo.

Finalmente, el 'Mago' comentó que "este triunfo nos da mucha más moral. Sabemos que con un nuevo triunfo nos metemos nuevamente en la pelea, así que vamos a ir con todo".