ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Las frases más sinceras de Ramón Arias: el título y su nivel

El defensor de la Universidad de Chile abordó el mal momento del equipo, el duelo ante Audax y los avances sobre su renovación de contrato.

Actualizado a
Las frases más sinceras de Ramón Arias: el título y su nivel
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Ramón Arias había sido uno de los puntos altos en el andamiaje de la U, pero en las últimas fechas su baja en el rendimiento ha coincidido con las cinco fechas sin ganar que suman los azules. Al respecto, el uruguayo fue enfático.

"Tuve un par de partidos malos y acá estoy, sigo siendo el mismo de siempre. Soy muy autocrítico y soy el primero en dar la cara. Hay que tratar de retomar el nivel individual y como equipo. Esto es en conjunto", expresó.

Luego, abordó el incómodo sexto puesto, los 15 puntos que le lleva Colo Colo y la opción de quedarse sin ningún objetivo. "Es un golpe anímico duro asimilar, pero esto es fútbol y no hay tiempo para pensar y quedarte cruzado de manos. Nos aferramos a la opción de la Sudamericana, estamos en carrera. Quedan muchas fechas y esto es muy dinámico. Veremos en el camino para qué estamos".

Finalmente, el zaguero aclaró en qué está su renovación de contrato, algo que debiera definirse pronto, ya que finaliza su vínculo en diciembre. "Estoy acá, tengo contrato hasta fin de temporada, súper enfocado y tratando de responder. Los dirigentes saben cómo me manejo, tengo un perfil bajo sobre la renovación, no hemos tocado el tema de nuevo".