ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

La Roja aportó dos jugadores al 11 ideal de las Eliminatorias

La Conmebol publicó cuál fue el equipo ideal de la fecha, según la votación de la gente. Chile sumó dos jugadores que fueron vitales ante Paraguay.

Actualizado a
La Roja aportó dos jugadores al 11 ideal de las Eliminatorias

La Roja vivió un alza de nivel importante en el último encuentro ante Paraguay. Los dirigidos de Martín Lasarte volvieron al triunfo, gracias a grandes actuaciones individuales, lo que se vio reflejado en el Equipo Ideal que publicó la Conmebol este martes, el que toma en consideración la última jornada jugada de las Clasificatorias Sudamericanas.

Para armar la oncena, el ente rector realizó encuestas a través de Instagram Stories, dejándole a la gente la responsabilidad de escoger a los mejores futbolistas de la fecha más reciente. La Roja aportó con dos que fueron vitales ante el cuadro 'guaraní': Ben Brereton y Mauricio Isla. El primero abrió la cuenta -justamente, tras pase del 'Huaso'-, mientras que el buinense anotó el 2-0 definitivo.

El XI es así: Emiliano Martínez; Mauricio Isla, Cristian Romero, Alexander Callens, Alex Sandro; Eduard Bello, Giovani Lo Celso, Rodrigo de Paul, Lucas Paquetá; Lionel Messi y Ben Brereton Díaz.