TIKITAKAS

Guarello describe la cualidad más importante de Brereton

"El arco lo tiene entre ceja y ceja, y no le hace el quite al sacrificio”, valora sobre el atacante de 22 años. "Es formado en Inglaterra, y tiene muchas nociones tácticas".

Actualizado a
Guarello describe la cualidad más importante de Brereton

Ben Brereton se ha transformado en la última gran esperanza de la Roja. En uno de los momentos más complicados, y con el equipo al borde de quedar fuera del próximo Mundial, el delantero tira del carro.

Para Juan Cristóbal Guarello, el atacante "no es un jugador habilidoso, pero se siente en el área. Saca el máximo provecho de lo que tiene. El arco lo tiene entre ceja y ceja; y no le hace el quite al sacrificio”, valoró en ADN Deportes.

En esa línea, cree que Brereton aporta algo distinto a lo que hay en el medio nacional. "Es un jugador formado en Inglaterra, muy bien trabajado y que tiene muchas nociones tácticas. Eso es un aporte muy grande para una selección chilena. Ese tipo de cosas pesa".

"Hay mucha habilidad acá pero no tantos fundamentos tácticos. Eso entrega y fue fundamental. Eso sumado a su despliegue y entrega”, agrega sobre el futbolista de 22 años, quien anotó su primer gol por las Eliminatorias ante Paraguay.