ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

Rondón es comparado con Soteldo y lanza: "Pobre de ti cuando se te caiga un ídolo"

El experimentado atacante no estará en Santiago, aunque por un motivo distinto. Una distancia que marcó en redes con el ex Universidad de Chile.

Actualizado a
Rondón es comparado con Soteldo y lanza: "Pobre de ti cuando se te caiga un ídolo"

El ambiente en la selección venezolana está lejos de ser el esperado previo a un duelo clave por las Eliminatorias. El importante triunfo obtenido ante Ecuador ha sido opacado por la supuesta indisciplina que marginó a Yeferson Soteldo y el turbulento arribo a Chile, donde el equipo fue retenido en el aeropuerto.

Aunque la selección anunció la lesión del ex jugador de Universidad de Chile, se destapó horas más tarde una versión distinta. Una que habla de un acto de indisciplina donde también estuvo involucrado Josua Mejías.

Lo cierto que es Soteldo no estará en Santiago, al igual que Salomón Rondón, quien no fue autorizado por su equipo para viajar a las Eliminatorias. Esto dio pie para que un hincha comparara la baja de ambos, y al histórico atacante no le gustó.

"No pueden comparar a Soteldo con el pecho frío de Rondón", escribió el hincha, y Rondón replicó. "Dios mío. Ya te enterarás. Pobre de ti cuando se te caiga un ídolo", acompañado por un emoticón de alcohol y fiesta.