ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Alarcón o Núñez: Lasarte da pistas de quién suplirá a Aránguiz

El entrenador de la Roja se refirió a cómo piensa reemplazar al volante del Leverkusen y elogió el momento de dos figuras jóvenes.

Actualizado a
Alarcón o Núñez: Lasarte da pistas de quién suplirá a Aránguiz

Una de las grandes interrogantes para el partido ante Venezuela es el reemplazante de Charles Aránguiz, quien no estará por suspensión. En conferencia, Martín Lasarte se refirió a dos candidatos a ocupar ese puesto en el mediocampo.

El primero es Marcelino Núñez, quien ya ha sumado minutos en la Roja e incluso fue titular ante Perú en Lima. "Lo vemos crecer. Tiene una pegada muy por encima de la media y en el futuro va a aprovecharlo como un hecho destacado. Tiene buen recorrido, toma buenas decisiones, es versátil, es generoso... Es muy importante. Él está en un crecimiento sostenido. Lo vemos cada vez mejor y eso nos alegra mucho", sentenció.

Luego, sobre Tomás Alarcón, quien pese a su buen inicio en España no ha tenido minutos en estos partidos, recalcó que "cuando están Pulgar, Vidal y Aránguiz, para cualquier otro jugador es difícil ocupar un lugar. El mediocampo chileno está en el top. Tomás hace poco jugaba en la liga local, ahora lleva poquito en el Cádiz, se ha asentado y le reconocemos su talento. Es una posibilidad para reemplazar a Charles (Aránguiz)".